martes, 19 de julio de 2016

PSOE cambia el Ropero Municipal Solidario por empresa que negocia con ropa usada

Izq: Lo último que se sabe del Ropero Municipal desmantelado.
Dch. Uno de los contenedores de la empresa privada.
Si en la anterior legislatura conseguimos que se hiciera realidad nuestra propuesta de tener un Ropero Municipal Solidario ubicado en el antiguo Colegio Belén, en esta legislatura de mayoría absoluta del PSOE dicho ropero ha sido fulminado y, en su lugar, la Alcaldesa ha conveniado con una empresa privada la recogida de la ropa usada del municipio depositada en estos contenedores. 

Por tanto, ahora la ropa es reciclada y negociada por dicha empresa; por lo que nuestros vecinos no se beneficiarán de la solidaridad de sus conciudadanos. Este hecho nos lleva a preguntarnos: ¿Donde ha ido a parar toda la ropa usada del ropero solidario desmantelado? ¿Habrá sido entregada a esta empresa?; de ser así, ¿a cambio de qué?.

¿Ya no hay personas necesitadas en Gibraleón? Sí, desgraciadamente sigue habiendo, lo que no hay son ganas de trabajar por parte de este aparente gobierno, que se quita la responsabilidad de un plumazo, anteponiendo su comodidad, y quién sabe que más, a paliar las necesidades de la gente de nuestra localidad.

Lamentable,¿verdad?.